Sin embargo, otra de las artistas que llamó poderosamente la atención fue Miley Cyrus quien, por fin, tras tantos años de trayectoria profesional ha conseguido alzarse con un ansiado gramófono. 'Flowers' ha sido la canción que le ha llevado a lo más alto y ha conseguido subir al escenario en dos ocasiones por Mejor Grabación del Año y por Mejor Interpretación Pop.
Al subir a recoger sus premios, Miley Cyrus contaba que casi se pierde la ceremonia por el tráfico pero añadía divertida: "Jamás me perdería estar aquí con Mariah Carey", que fue la artista encargada de entregarle los premios. Su discurso ha sido de los más comentados porque hubo una clara ausencia: "Este premio es increíble. Pero espero de verdad que no cambie nada, porque mi vida ayer era preciosa. No todos en el mundo recibirán un Grammy, pero todos en este mundo son espectaculares", comenzaba diciendo.
"Así que, por favor, no penséis que esto es importante, aunque es muy importante, ¿verdad chicos?", decía irónica. Tras esto, comenzó con los agradecimientos "a todos los que están en este escenario ahora mismo Tom, Tyler, Michael y Greg. Nuestros equipos, mi equipo, Crush, Columbia, mi mami, mi hermana, mi amor, mis gays porque mira lo bien que me veo", decía divertida.
Sin mención a su padre
Miley Cyrus ha continuado con su agradecimiento y concluía: "¿Alguien más? Tu mujer, tu prometida, toda la gente a la que queremos. Muchas gracias a todos. No creo haber olvidado a nadie. Pero puede que me haya olvidado la ropa interior. Adiós", decía sosteniendo su gramófono en la mano. Billy Ray Cyrus no apareció en sus agradecimientos, cosa que sorprendió muchísimo.
Esto no ha sido lo único que ha acaparado la atención, también su besazo con su pareja, Maxx Morando, con el que ha protagonizado un bonito momento en una de las mesas de los Grammy. Además, Miley Cyrus también acaparó todas sus miradas por su look espectacular, su cardado más que comentado y su poderosa actuación sobre el escenario en los Grammy.