Dejando a un lado los impresionantes estadios llenos de asientos y enormes cifras de aforo, Cyrus se ha trasladado hasta la sala G-A-Y en el Soho de Londres, donde ha protagonizado uno de los conciertos más polémicos de los ofrecidos hasta ahora en su 'Bangerz Tour'.
Muy provocadora en cada concierto
No sólo queda ahí la cosa, Miley Cyrus también ofreció un espectáculo con un muñeco hinchable practicandole sexo oral delante de toda la audiencia que allí se encontraba. Esta vez, la cantante se ha exhibido al completo, e incluso ha llegado a declarar que "todo el mundo es gay, todo lo que se necesita es un cóctel. Y si no funciona, échale algo a su bebida, es lo que siempre hago".
No es la primera vez que incita a sus seguidores a realizar cosas como ésta, ya que en otro concierto se atrevió a "aconsejar" a sus fans que dejaran de fumar tabaco y empezaran con la marihuana porque "ayuda a ponerse".
Parece que la cantante se ha recuperado muy bien de su hospitalización de hace unas semanas que le obligó a cancelar diferentes conciertos, desmintiendo que se tratara por una sobredosis porque lo que sufrió fue una reacción alérgica a un medicamento, y está aprovechando cada segundo de su gira europea. Su próximo concierto será en Leeds y en junio pisará Barcelona y Madrid, a ver qué nos tiene preparado para no defraudar con su espectáculo en España.