Tras el brunch pre-Grammys, al que no faltó la cantante Rihanna, las favoritas a ganadoras de los Premios Grammy de este 2014 continúan calentando motores y ensayando poses en la alfombra roja de cara a la gran gala que les espera. Una gala que celebra su 56 edición y que contará con las actuaciones de Paul McCartney y Ringo Starr así como de grupos y artistas como Madonna, Katy Perry, Metallica o la pareja formada por Beyoncé y Jay Z, quienes se intercalarán con la entrega de los hasta 86 gramófonos dorados que la Academia otorga.
Taylor Swift, dispuesta a arrasar
Entre los artistas favoritos, nos encontramos con Taylor Swift, quien una vez más se presenta como tal compitiendo en las categorías 'Álbum del año', 'Mejor álbum de Country', 'Mejor canción de Country' y 'Mejor dúo de Country'. Además, también se espera que, como de costumbre, destaque entre las mejor vestidas. Y no es para menos: la artista fue una de las que más brilló en la fiesta Clive Davis Pre-Grammys, una celebración que ha tenido lugar este fin de semana y para la cual Swift apostó por un elegante Zuhair Murad con incrustaciones de pedrería que dejó a todos boquiabiertos.
Una fiesta llena de parejitas
A la velada tampoco faltaron artistas como los nominados Macklemore, que no dudó a la hora de actuar en la fiesta y llenar la sala de ritmo; Robin Thicke, famoso por su éxito 'Blurred Lines' y por compartir protagonismo en la polémica actuación de Miley Cyrus durante los premios MTV VMA 2013. Éste último, acudió en compañia de su espectacular pareja, la actriz Paula Patton.
También acudieron en pareja Lars Ulrich, componente de Metallica, junto a Jessica Miller; Gloria y Emilio Stefan así como Sharon y Ozzy Osbourne; Delta Goodrem y Gavin DeGraw y Chrissy Teigen y John Legend, entre otros. El componente de LMFAO Redfoo y artistas como Lionel Richie, Austin Mahone, Joan Rivers, Kathy Griffin, Jane Fonda y Anastacia tampoco se perdieron la ocasión de posar frente a las cámaras e ir de fiesta.