Galería: Miley Cyrus en los MTV EMA 2013
Miley Cyrus ha anunciado recientemente el fallecimiento de su querida mascota Floyd, lo que le ha afectado mucho. Tanto, que la cantante rompió a llorar en su concierto de Boston en varias ocasiones y apenas pudo ofrecer el cien por cien del show que a ella le hubiera gustado.
Después de esto, en su concierto ofrecido el pasado 6 de abril en Brooklyn, Nueva york, la estrafalaria cantante decidió conmemorar a su mascota con una réplica gigante de su figura durante el show. Mientras le dedicaba una canción de despedida, Cyrus se abrazaba a una de las patas del monumental perro y lloró por unos instantes.
Muchos de los asistentes que allí se encontraban quisieron inmortalizar el momento y compartirlo con el resto de fans que no acudieron. De esta manera, el famoso blogger Perez Hilton publicó en su Instagram un pequeño vídeo donde se ve a Miley Cyrus recordando a su mascota. La Reina del Pop, Madonna, también asistió al espectacular concierto.
Durante el resto del show, Miley Cyrus continuó siendo la misma chica sexy y rebelde que es. Mostrándo un carácter muy indecente que no deja lugar a la imaginación y ofreciendo al público contoneos y bailes que ella sólo sabe hacer.
Nuevo perro llamado Moonie
Días después de anunciar que Floyd ya no formaba parte de su vida cotidiana, Miley Cyrus dijo tener una nueva mascota a la que llamó Moonie. Sin embargo, le está costando mucho superar el dolor que siente por la muerte de Floyd.
Hace poco escribió en su Twitter: "Quiero irme a casa. Pero no quiero ir a una casa donde no está Floyd. Son las 5 de la mañana y no puedo dormir...". La cantante, varios tweets más tarde recordando a su perro, concluyó: "Pero tengo que dejarlo a un lado y devolverle a Moonie todo el amor que me está dando".
Miley Cyrus visitará España en junio
El 'Bangerz Tour' tendrá sitio en nuestro país este mismo año 2014 y todos los fans de Cyrus podrán verla en directo en Barcelona y Madrid los días 13 y 17 de junio, respectivamente. Las entradas continúan sin agotarse y se pueden adquirir en los puntos de venta oficiales y vía Internet.