Pero la noche no solo destacó por este hecho. La llamativa Miley Cyrus apareció en el escenario de los premios para presentar la actuación de su hermana pequeña, Noah Cyrus. La cantante vestía una larga camiseta negra que ponía "amo a Noah" a la vez que sostenía un gran cartel con el mismo mensaje, admitiendo que estaba muy emocionada de ver actuar a su hermana pequeña en la ceremonia.
"Realmente estoy impaciente. La siguiente artista en actuar es, sin duda, la persona más increíble que conozco. Su voz es alucinante, la letra de la canción es preciosa y reflexiva", comentaba la intérprete de "We can't stop". "Ella sabe que es una artista y no puedo esperar a que todo el mundo la conozca. "Noah es en quien quiero convertirme cuando sea mayor, y esto dice mucho, porque ella es más joven que yo", bromeaba con cariño la cantante.
Poco tiene que envidiar Noah a su hermana en los escenarios. La joven fue alabada por los allí presentes y muy comentada en las redes sociales por su fuerza en el escenario interpretando 'Make Me (Cry)' junto al rapero Labrinth.
El look de Noah Cyrus en su gran noche
Para su puesta en escena, Noah asombró al público con un traje de dos piezas en color rojo formado por un crop top de manga larga y unos pantalones de campana. El diseño tenía un detalle interesante al crear una forma de corazón sobre la ingle de la cantante. El look lo completaba con una larga cola de caballo.