Miley Cyrus simulando fumar sustancias ilegales / Instagram
Hace mucho tiempo que Miley Cyrus perdió la vergüenza que le quedaba. Así que prácticamente en cada actuación trata de llamar la atención de alguna forma. En esta ocasión, la cantante ha simulado fumar marihuana y cabalgaba sobre un hot dog gigante.
No podía ser menos para cerrar por fin su gira Bangerz que ha tenido algún que otro problema. Desde la pérdida de su perro Floyd, estar hospitalizada y la detención de un fan que hubiera matado por conocer a la celebrity. Pero nada ha detenido a Miley Cyrus y ha podido finalizar su gira Bangerz.
Sin duda, la cantante no defraudó con su última actuación. A sus 21 años, la gira Bangerz la ha llevado alrededor de toda Europa llenando los escenarios de todos los lugares. Sus payasadas, el tono lascivo de sus actuaciones y la simulación de fumar un porro gitante que había hecho un fan para ella, coronaron otra vez a la escéntrica Miley Cyrus.
Retomará su gira por Estados Unidos el 1 de agosto
A pesar de desmentir su adicción a las drogas hace solamente un mes, Miley Cyrus no para de compartir fotografías donde simula fumar sustancias como la marihuana. Quizá quiera tomarse las críticas con algo de humor aunque puede parecer algo abusivo.
Por otro lado, Miley Cyrus echa de menos a su familia y a sus amigos. Aunque también admitió que quería llegar a casa porque echaba muchísimo en falta a su exnovio Liam Hemsworth admitiendo que no es totalmente feliz sin estar junto a él. Al igual que le pasa con la pérdida de Floyd que le hizo derramar alguna que otra lágrima sobre el escenario.
Después de seis semanas de vacaciones, Miley Cyrus volverá a retomar su gira para cumplir con sus conciertos estadounidenses programados. A partir del 1 de agosto en Nueva York hasta terminar el 14 de agosto en Chicago. Más tarde, la cantante terminará en América del Sur y Oceanía desde el 24 de septiembre hasta el 23 de octubre.