Miley Cyrus quiere prolongar su faceta de chica provocativa en la portada de su nuevo single, ' Wrecking Ball '. El videoclip del single se estrenará el próximo lunes 9 de septiembre y espera ser tan sonado como el de 'We Can´t Stop', que casi alcanza los 200 millones de visualizaciones.
En la portada que presenta este nuevo éxito, Cyrus adopta una pose sensual sobre una bola de demolición vestida únicamente con unas bragas, una camiseta interior y unos botines granates. Mencionar que esta canción es una versión del 'Wrecking Ball' de Bruce Springsteen, que el pasado 2012 sacó un álbum recopilatorio bajo el título de ese tema.
La postura de la cantante en la imagen promocional del single puede recordar a la actitud que adoptó en los MTV Video Music Awards 2013. Esta fue fuertemente criticada por celebrities como Harry Styles, Kelly Osbournee o la madre del propio Robin Thicke.
Los únicos que salieron en su defensa fueron Billy Ray Cyrus y Justin Timberlake, uno por amor de padre y otro quitando hierro al asunto con un "son los VMA, ¿qué esperábais?".
Miley Cyrus también se defiende
La misma cantante también se pronunció ante esta clase de comentarios. En una entrevista que concedió al Daily Mail, criticó la incomprensión de su público y sus condiciones de trabajo: "todo el mundo hace cosas tontas cuando se encuentra mal" comentó enfadada, añadiendo que no se pueden tomar buenas decisiones cuando se ha dormido poco. Al parecer, la decisión de su 'twerking' fue fruto de su falta de sueño.