La cantante ha formado parte del elenco de cantantes que han dado sonido al iHeartRadio Music Festival 2013 en Las Vegas, junto con Elton John, Chris Brown, Robin Thicke o Katy Perry.
Cyrus se subió al escenario cubierta únicamente con un conjunto de lencería blanco que consistía en un corsé de dos piezas. A su espalda bailaban personas disfrazadas de arco iris, flores y setas. Un panorama infantil que contrastaba con su provocativa coreografía, como hizo con los osos de peluche en la gala de los MTV.
Por supuesto, también hubo lugar para su conocido 'twerking', movimiento que hizo con gusto sobre el escenario. El panorama cambió radicalmente cuando interpretó 'Wrecking Ball', donde se acordó de su exnovio Liam Hemsworth y soltó una lágrima mientras cantaba "no me vas a destruir".
Ruptura reciente
Y es que va a ser difícil para ella olvidar al actor de 'Los Juegos del Hambre', con el que se había comprometido. Los rumores de crisis eran algo inherente a la pareja pero la reciente actitud de Cyrus hizo que Hemsworth se replanteara las cosas, sobre todo después de que sus amigos y familiares le aconsejaran alejarse de ella por el bien de su reputación como actor.
A la cantante también le debe doler que Hemsworth haya rehecho su vida tan rápidamente. Poco antes de que se anunciara su ruptura oficial el actor acudía a la premiere de 'Rush' del brazo de Eiza Gonzalez, a quien se le considera su nuevo amor.