Miley Cyrus parece una mujer completamente nueva. Quizá tras cumplir 21 años el pasado sábado 23 de noviembre, la cantante haya recapacitado sobre las últimas polémicas que ha protagonizado y haya decidido reconducir su vida por el buen camino.
Y es que, aunque en un primer momento se dijo que la joven alcanzaría la mayoría de edad en Estados Unidos con una gran fiesta de cumpleaños de temática sexual, o canceló dicho evento o no ha trascendido ningún detalle.
Únicamente Miley Cyrus utilizó sus cuentas en las redes sociales para colgar algunas imágenes de cómo había pasado el día, una de ellas junto a sus perritos tumbados de forma muy graciosa en su cama y otra con un gran ramo de flores que había recibido con forma de M.
Pero de fiesta salvaje nada de nada... y tampoco protagonizó ningún escándalo en la entrega de los American Music Awards 2013 en Los Ángeles. Llegó hasta la alfombra roja del Teatro Nokia j unto a su padre Miley Cyrus vestida con un elegante y formal traje de color blanco.
Miley Cyrus interpreta 'Wrecking Ball' acompañada de un 'lindo gatito'
Y cuando todo el mundo pensaba y esperaba que el momento polémico de la joven -que en su última actuación en una entrega de premios se fumó un porro sobre el escenario- llegaría durante su actuación, su interpretación de 'Wrecking Ball' transcurrió sin "incidentes".
Lo único destacable es que Miley Cyrus cambió su traje blanco por un body de gatitos y tras ella en la pantalla estaba proyectado un gran gato con ojos tristones y que parecía que iba a ponerse a llorar en cualquier momento.