Miley Cyrus acaba de anunciar el lanzamiento del 'Bangerz Tour', un DVD con actuaciones de la gira promocional de su álbum nominado a los Grammy 'Bangerz', y que llegará a las tiendas el próximo 24 de Marzo.
El año pasado Miley, a quien Time Magazine llamó una de las "artistas más dinámicas de su generación," arrasó con su espectáculo en todo el mundo. El esperado DVD incluye actuaciones de sus conciertos en Barcelona o Lisboa, y además contiene material adicional con imágenes de la gira y su vida personal. Idolator alabó la gira diciendo que es "rara y hermosa" mientras que USA Today ha dicho que "Cyrus tiene el carisma y quizás y la astucia de convertirse en la Madonna Post-Madonna."
Ésta ofrece mucho más que interpretaciones en directo de 'SMS (Bangerz)' , '4x4', 'Love Money Party' o 'FU and Get It Right', 'Bangerz Tour' también incluye versiones country de 'Hey Ya!' de Outkast y 'Jolene' de Dolly Parton, al igual que los himnos de fiesta 'We Can't Stop' y 'Party in the USA'.
'We Can't Stop' y 'Wrecking Ball' han vendido 7 millones de copias en EE.UU
Recordar que 'Bangerz' debutó en el Nº1 de la Billboard 200 y Digital con más de 270.000 álbumes vendidos durante su primera semana en tiendas. Además, en la semana de lanzamiento, alcanzó el Nº1 en iTunes en más de 70 países. Los singles 'Wrecking Ball' y 'We Can't Stop' de Bangerz ya han vendido 7 millones de copias sólo en Estados Unidos. 'Wrecking Ball' llegó al #1 de la lista Billboard Hot 100, donde permaneció dos semanas, convirtiéndose también en el primer hit #1 de Miley en esta lista y la canción que más rápido subió al Top 10 en la lista Radio Songs. 'Wrecking Ball' también se convirtió en #1 dentro de plataformas como Spotify y durante la semana de su debut rompió el récord de canciones más escuchadas en una semana en Spotify Estados Unidos.
Algunas de las críticas hacia 'Bangerz': "Absolutamente fresco, un bombardeo pop y de hip hop, y la prueba de que Miley no sólo ha venido a escandalizarnos" (Entertainment Weekly), "La explosión pop más excitante del año" otorgándole la calificación máxima de 4 estrellas por parte de "US Weekly".