La extravagante Miley Cyrus continúa ingresada en el hospital al que tuvo que acudir por una fuerte reacción alérgica y se ha visto obligada a tener que cancelar un nuevo concierto de la gira, con el que ya se suman dos.
Los médicos prolongan su estancia en el hospital de Kansas City, donde también suspendió el concierto, para seguir realizando pruebas médicas. "Lo siento mucho pero hay cosas que se escapan de mis manos", escribía la joven, que sigue muy activa desde la cama del centro a través de Instagram y Twitter.
Miley Cyrus en bucle de malas noticias
Parece que Cyrus está pasando por una mala racha de la que le está siendo difícil salir, ya que hace unas semanas su querido perro Floyd falleció y fue un duro golpe para ella. Tras esto, un enorme constipado afectó a su garganta y la fiebre inundó su cuerpo, lo que le llevó a tomar diferentes antibióticos sin saber que acabaría en el hospital por una mala reacción alérgica.
Todos sus fans la apoyan y le mandan muchos mensajes de cariño, anteponen la salud a todo y entienden la cancelación de varios shows. Se desconoce si los conciertos se aplazarán a otras fechas o si, por le contrario, se le devolverá en dinero a los asistentes. Tampoco se conoce si habrá más cancelaciones a lo largo de los días, algo que sólo Miley Cyrus se encargará de dar a conocer en sus redes sociales.