Sin embargo, no ha parecido gustar a todo el mundo y el vÃdeo, pese a contar ya con casi 30 millones de visualizaciones en sus menos de 10 dÃas de vida, fue censurado y eliminado de la plataforma durante un tiempo por contener un supuesto contenido inapropiado. El vÃdeo regresó de nuevo a la plataforma y parece que es para quedarse, convirtiéndose en la primera muestra de lo que queda por venir en el futuro disco de la cantante.
No es solo la aparición de figuras que representan la diversidad sexual, fÃsica y social, o los mensajes feministas que aparecen a lo largo de todo el vÃdeo las únicas cosas que han sido noticia de este videoclip, no ha pasado desapercibido para todos sus seguidores la similitud entre el aspecto de la cantante en su 'Mother's Dauther' con el outfit que Britney Spears llevó para protagonizar su vÃdeo del tema 'Oops! I Did It Again' en el 2000. Y ha sido la misma Miley Cyrus la que ha querido compartir a través de su Twitter, mostrando el parecido, haciendo saber asà que la selección del conjunto se hizo en honor al tema de la princesa del pop.
La polémica no para
Parece que a Miley Cyrus le va a acompañar la polémica durante un tiempo, no es de extrañar teniendo en cuenta todos los mensajes reivindicativos que tiene su nuevo tema y todos los mensajes reivindicativos que comparte a través de sus redes sociales. El último ha sido a través de su Instagram donde publicaba un fotograba de 'Mother's Dauther' acompañada de este mensaje: "La virginidad es un constructor social", abriendo asà un debate sobre un tema tabú. Está claro que Miley Cyrus tiene todavÃa mucho que decir y, desde su posición de poder, pretende ser escuchada.