Antes de dar su primer concierto en Londres, la actriz convocó una rueda de prensa para desmentir los rumores que habían surgido al sufrir su ingreso en el hospital de Texas. Estos decían que Cyrus había sufrido una sobredosis de drogas pero ella misma se ha encargado de repetir una y otra vez en Twitter que su ingreso fue debido a una reacción alérgica a un antibiótico, lo ha vuelto a dejar claro en la ciudad británica.
Miley Cyrus vuelve pisando fuerte
"Me siento muy bien, estoy viva. Mírame, soy el perfecto ejemplo de buena salud", decía en la rueda de prensa. Cyrus debería haber comenzado su gira europea en Amsterdam, pero no se encontraba totalmente recuperada y no pudo cumplir los deseos de sus fans de los Países Bajos.
En el próximo mes de junio, la polémica y rebelde intérprete de 'Wrecking Ball' pisará tierras españolas y actuará en las ciudades de Barcelona y Madrid. Esperemos que no sufra ninguna recaída y pueda deleitar a todos sus seguidores que hiceron horas de cola para conseguir entradas del 'Bangerz Tour'.