Miley Cyrus vuelve a sus orígenes y no precisamente a sus orígenes musicales sino a sus primeros pasos en el mundo como bebé. La cantante ha sorprendido a todos sus fans con el estreno mundial del videoclip de 'BB Talk', canción que incluirá en su próximo disco. Ataviada con una peluca rubia de frondosos rizos y una vestimenta de lo más infantil, la artista empieza su actuación cantando a cámara una letra que muchos ya han considerado bastante maleducada.
Como si fuera un bebé real, Miley Cyrus, durante todo el vídeo, no para de hacer carantoñas y gestos mientras baila o juega con un chupete o un biberón gigante. La artista, de 23 años, quiso relatar en su nuevo trabajo la historia de una chica que está cansada del lenguaje infantil que tiene un hombre a la hora de mantener relaciones sexuales con ella.
'BB Talk' es la tercera canción de su quinto álbum de estudio. Su videoclip se estrenaba en exclusiva para el canal de la MTV y por lo que pueda parecer, el disfraz de bebé que aparece en él no sería la primera vez que lo muestra ya que, anteriormente, la artista había subido una foto de este a su Instagram.
Un mensaje muy claro
Con fondos suaves de color pastel, varios juguetes gigantes y una letra que resulta de lo más chocante si se compara con la parte visual del vídeo, el efecto del trabajo, en su conjunto, forma un resultado de lo más extraño que ya ha sido bastante alabado, y criticado también, por muchos de sus mayores fans y detractores.