Miley Cyrus acaba de estrenar el primer videoclip oficial de su nueva etapa musical para 'We Can't Stop', primera muestra del que será su nuevo disco de estudio, aún sin título ni fecha de publicación previstos.
Miley Cyrus ficha por la discográfica de Christina Aguilera o Pink
Con 'We Can't Stop' la artista ha sorprendido a crítica y público al presentar un medio tiempo con tintes electrónicos muy diferente a la música que habíamos escuchado hasta la fecha de la joven. De hecho, a pocas horas de ponerse a la venta el tema se posicionó en el Nº1 de Itunes en Estados Unidos entre otros muchos países, todo ello a pesar de la gran competencia con otros artistas que están pisando fuerte con sus nuevos sencillos como Daft Punk o Robin Thicke, y que actualmente se mantiene fuerte en el Top 5 de dicho país.
Las primeras noticias en torno a este lanzamiento han señalado a Pharrell Williams y Hit Boy como posibles colaboradores; nueva música que llegará tras el notable éxito cosechado con 'Breakout' (2008) del que se vendieron más de 2,5 millones de copias y 'Can't Be Tamed', con el que la solista consiguió superar el millón y medio de ejemplares vendidos de este trabajo, que vio a la luz en 2010.