Hace unas semanas salía a la luz un video publicado por el adolescente Matt Peterson en su cuenta de Youtube en el cual, pedía a Miley Cyrus que fuese su compañera en el baile de graduación. La cantante no pudo aceptar su petición pero no dudó en invitarle a su próximo concierto.
Miley Cyrus lo da todo por sus fans
A pesar de ser una de las artistas más polémicas del momento, Miley Cyrus tiene claro que una de sus prioridades son sus fans y se muestra tan agradecida con ellos que siempre intenta hacerlos felices. Tanto que, en el concierto que la ex Hannah Montana ofrecía en Las Vegas, las cámaras del público pudieron captar un beso en los labios que Cyrus proporcionó a una fan durante la cancion 'Adore You'.
No es la primera vez que Miley besa a una chica, puesto que durante su concierto en el Staples Center de Los Ángeles, la cantante besó apasionadamente a su compañera Katy Perry, acto con el que, al parecer, Perry no se mostró del todo cómoda y posteriormente declaró que no le gustó: "A saber dónde ha estado esa lengua".
El beso recibió muchas críticas junto con la polémica creada al descubrirse que Cyrus usa teleprompter en sus conciertos para no olvidar la letra de sus canciones, algo que realmente ha decepcionado a sus fans.