Por su parte, Dua Lipa se ocultó todo el tiempo bajo un albornoz blanco dejando solo al descubierto unas sandalia de tacón. La cantante estuvo todo el tiempo acompañado de su novio, Anwar Hadid, y del perro que ahora ambos comparten como mascota. Tras la larga jornada de rodaje y bien caída la noche, la pareja regresó a la que es su casa temporal en Nueva York, el apartamento de la modelo Gigi Hadid, quien reside temporalmente en la granja familiar de Pensylvania tras haberse convertido en madre un par de semanas atrás.
Más colaboraciones en el disco
Este nuevo disco de Miley Cyrus es, sin lugar a dudas, uno de los más esperados de este otoño 2020. Sú último disco fue 'Younger Now', publicado en 2017. Tras esto presentó en mayo de 2019 un EP titulado 'She is coming' y que, según se explicó por aquel entonces, formaría parte de un trilogía de EPs, siendo continuado por 'She is here' y 'She is everything' para dar paso a una etapa musical de Miley Cyrus bajo un nuevo disco titulado 'She is Miley Cyrus'.
De los dos segundos EPs no se ha vuelto a saber nada y directamente ahora solo se habla del disco de estudio que muy pronto verá la luz. En este nuevo trabajo la cantante ya ha anunciado que habrá más colaboraciones y de las que ha desvelado una más: 'High', junt oa Mark Ronson. "Cuando llamé a Mark aquel día para que viniera al estudio le dije: 'O te llamaba a ti o a alguien que no debería'. En aquel momento me esforzaba mucho por mantenerme sobria y a la hora de hacer ese esfuerzo pensaba que si no podía tener un subidón, simplemente iba a escribir sobre ello. Por eso es una de mis canciones favoritas del disco", reconocía la artista. "Está canción te hará llamar a todos los exs que ha tenido en tu vida. La voz de Miley es 11/10", escribió ya en sus redes el conocido productor", añadía el productor.