La vida sonríe a Miley Cyrus no solo en el ámbito profesional, sino también en el familiar. A la noticia de que su nuevo trabajo se llamará ' BANGERZ ' le ha acompañado la alegría de que sus padres, Tish y Billy Ray Cyrus, se hayan dado una nueva oportunidad y hayan cancelado sus planes de divorcio.
La cantante cuenta los días para su próxima actuación en los MTV Music Video Awards 2013, donde opta al galardón en la categoría del Mejor Video Pop junto con Bruno Mars, Justin Timberlake y Fun. En el teaser sobre su aparición en la gala, una lanzallamas anuncia en las vías del metro la celebración de una fiesta suburbana liderada por una sexy Miley Cyrus.
Además de estar centrada en su candidatura a Mejor Video Pop, ha anunciado que el nombre de su nuevo trabajo será 'BANGERZ'. Lo único que ha comentado sobre el significado de esta palabra es que " si no sabes por qué el disco se llama 'BANGERZ', lo sabrás tan pronto como lo oigas ".
Se puede intuir que se trata de un juego de palabras ya que ' banger ' en inglés hace referencia a una canción que es "increíblemente buena" o a una " fiesta intensa que implica grandes cantidades de alcohol ".
Reconciliación familiar
Los padres de la cantante, que estaban decididos a divorciarse, han cambiado de opinión y han decidido darse una nueva oportunidad. La reconciliación se hacía efectiva con una foto que la cantante publicó rodeada de sus padres en la playa y con las declaraciones de un amigo de la pareja, quien habló sobre la situación.
"Fueron a terapia de pareja, lo cual les ha acercado y ha abierto su comunicación de forma inesperada". Además, habló con Tish anunciando que ella le dijo que "un día se levantaron y se dieron cuenta de que se amaban y querían estar juntos".