Miley Cyrus es de las que consideran que es mejor a que hablen más de ella a que no hablen. No satisfecha con las críticas que ha recibido a raíz de su actuación en los MTV Video Music Awards 2013 y su desnudo en el videoclip de 'Wrecking Ball', la cantante ha vuelto a posar sin ropa en una de las portadas alternativas de su nuevo CD, 'Bangerz'.
Con el nombre de su nuevo trabajo iluminado en luces de neón de fondo, la cantante mira a cámara tal como vino al mundo, tapándose estratégicamente los pechos con el brazo. Con la misma estética aparece en el video musical de 'Wrecking Ball' tema que, por cierto, ha alcanzado el número uno en las listas Billboard en Estados Unidos.
Eso significa que ha desbancado al 'Roar' de Katy Perry o el 'Applause' de Lady Gaga. Son buenas noticias para Cyrus, pues es la primera vez que uno de sus temas alcanza ese puesto. Así tuiteaba la buena noticia: "número uno en iTunes, Spotify, Streaming, Digital songs, más emitida en la radio pop y número uno en VEVO".
Vida personal
La polémica que está causando la reciente actitud de Cyrus ha afectado considerablemente a su vida personal. Su relación con Liam Hemsworth está oficialmente terminada y, por ende, su compromiso.
Los representantes de ambos comunicaron que querían "tomar caminos diferentes" pero es probable que el actor de 'Los Juegos del Hambre' haya sido influido por su entorno para cortar con Cyrus. Sus familiares y amigos le recomendaron que debía alejarse de ella si quería mantener su reputación como actor y así lo ha hecho.