La cadena de televisión por cable VH1 celebra dese el año 1998 una ceremonia que reúne a las 'divas' de la canción, de ahí la denominación Gala VH1 Divas. En esta ocasión el evento ha estado presentado por Adam Lambert y en él se ha rendido homenaje a Whitney Houston y Donna Summer.
Junto a ellas también estuvieron Pitbull y un amplísimo grupo de mujeres: Miley Cyrus, Demi Lovato, Natasha Bedingfield, Jordin Sparks, Paloma Faith, Kelly Clarkson o Kelly Rowland. Todas ellas posaron con sus mejores galas antes de subir al escenario.
Kelly Clarkson presume de anillo de compromiso
Pero, sin duda, una de las actuaciones que más flashes acaparó fue la de Kelly Clarkson. La cantante subió al escenario para interpretar el tema 'Catch My Breath' presumiendo de anillo de compromiso tras anunciar que está preparando su boda con su novio Brandon Blackstock.
Actuaciones todas ellas que deleitaron a todo el público presente por una buena causa. Todo el dinero recaudado con la venta de entradas irá destinado a la Fundación VH1 Save The Music, una organización que lucha por extender la enseñanza de música en las escuelas públicas de Estados Unidos.