Cyrus también ha reconocido que ha dedicado este tiempo a recuperarse y dejar los malos vicios.Lleva sin fumar marihuana tres semanas y hace ya mucho que dejó de beber alcohol. "Me gusta estar rodeada de personas que me hagan querer mejorar, involucrarme más, ser más abierta. Y me di cuenta de que no eran las personas que están drogadas. Quiero estar completamente clara, porque sé exactamente dónde quiero estar", ha dicho ella misma.
A pesar de que hace ya mucho tiempo que Miley se deshizo de su papel de Hannah Montana, la interprete de 'Wrecking Ball' ha colgado unas imágenes en su cuenta de Instagram que hacen recordar su vieja etapa. En ellas se muestra con un look más sereno y discreto, contrario al caos y la locura que han sido la seña de identidad de la cantante en los últimos años.
Enamorada de nuevo
El amor también sonríe a la hija de Billy Ray Cyrus, que ha asegurado estar pasando por uno de los mejores momentos con el actor australiano Liam Hemsworth, Ambos han tenido que cambiar y reenamorarse el uno del otro. "Necesitaba mucho un cambio. Y estar con una persona que no cambia es muy duro. De repente es como: 'Yo no te reconozco más", ha contado.