Si tuviéramos que destacar la artista más comentada del año esa sería sin duda Miley Cyrus. Con nuevo disco en el mercado y una impresionante campaña de promoción basada en la polémica, la antes conocida como estrella Disney ha sabido estar en boca de todos. Así que nadie mejor que ella para despedir el año desde una abarrotada plaza de Times Square en Nueva York.
Cuando fue preguntada por su momento más importante del 2013, dijo: "El momento más importante fue la ceremonia de premios de la MTV, fue el comienzo de un nuevo capítulo en mi vida. Espero tener un año tan bueno como éste". Lejos de cualquier provocación, Cyrus acudió con un pantalón y un top de lentejuelas doradas, afrontando el frío con un grueso abrigo de piel. "Esta es la mayor cantidad de ropa que he llevado en 2013. Debido al clima y a las normas, así es como tengo que ir", confesó.
Un apasionado beso de celebración
Miley Cyrus quiso felicitar el nuevo año en las redes sociales subiendo una foto en la que se la podía ver dando un apasionado beso al presentador Ryan Seacrest. Sobre la alfombra roja y antes de ser entrevistada por él, Miley aprovechó para posar sus labios sobre los suyos y así, relajar un poco el nerviosismo del momento. Ahora que Miley Cyrus ha vuelto a la soltería después de mantener una relación con Liam Hemsworth, parece estar buscando una nueva presa. Lástima que los últimos rumores apuntan a que el atractivo presentador está saliendo con la modelo y entrenadora personal Shayna Terese.
La esperada caída de la bola
Más de un millón de personas asistieron para ver la tradicional caída de la bola de cristal desde lo más alto de uno de los edificios, hecho que marca la entrada del nuevo año. El alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, cedió el testigo por primera vez desde que ocupara su cargo a la jueza del Tribunal Supremo, Sonia Sotomayor, quien fue la encargada de pulsar el botón que hace que descienda la famosa bola iluminada.
La fiesta, que duró seis horas, se viene celebrando en esta plaza desde que hace 109 años los dueños del periódico The New York Times comenzaran a celebrar el año en la azotea de este edificio. Confetis y una gran algarabía fueron los protagonistas de este 2014 desde una de las plazas más míticas del mundo.