Poco dejaba a la imaginación el vestido de Versace que la cantante Miley Cyrus decidió lucir en el iHeartRadio Ultimate Pool Party 2013 celebrado en Miami Beach. El evento, que tuvo lugar en el hotel Fontainbeau, reunió a diferentes artistas de gran relevancia internacional, como Kesha, Pitbull, Afrojack o Icona Pop o Enrique Iglesias, quien actuó junto a Miley Cyrus. Se trata de un festival de conciertos multitudinarios que tienen lugar durante todo un fin de semana. Es también una de las fiestas más esperadas de la época.
Cyrus, considerada como la mujer más sexy de 2013 según una revista, sigue fiel a su cambio de look y con el que la actriz y cantante ha pasado de ser una princesa Disney a una princesa del punk. Y es que como veníamos diciendo, para el evento la joven volvió a lucir una imagen sexy y provocativa con un exclusivo diseño de Versace que cubría su pecho con unas tiras de cuero y un par de bolsillos estratégicamente colocados. Para rematar el look, Miley Cyrus optó por unos zapatos de tacón negro de Jean-Michel Cazabat, una pulsera brazalete y un anillo que dio bastante que hablar. Y es que a su llegada al festival, le preguntaron acerca de su tormentosa relación conLiam Hemsworth y se limitó a responder "estoy llevando un anillo, así que...", según informa el periódico Daily Mail.
Miley Cyrus continúa generando polémica
Este concierto forma parte de la gira que está llevando a Miley Cyrus por todo el país con el objetivo de promocionar su nuevo single, 'We Can't Stop'. Promoción que está realizando, precisamente, a través de una campaña con imágenes muy provocativas y toques sexuales explícitos.
A esta respecto, la cantante ha confesado que las escenas del videoclip están basadas en hechos reales que ha vivido y que espera poder superar a Justin Bieber en número de visitas a su vídeo. Un reto bastante desafiante, muy en la línea de sus últimas declaraciones: recientemente la cantante ha amenazado a su padre con "contar toda la verdad" a través de Twitter con respecto a su divorcio.