La cantante ha iniciado su tour 'Miley Cyrus & Her Dead Petz', que ha arrancado en Vancouver donde ha vuelto a demostrar que es la reina de las excentricidades.
Miley Cyrus está de gira. La cantante ha arrancado su tour musical 'Miley Cyrus & Her Dead Petz', con un concierto celebrado en Vancouver en el teatro Reina Elizabeth. Esta nueva gira ha tenido una gran aceptación por parte de sus fieles seguidores, ya que se agotaron las entradas para las primeras 6 fechas, colmada de agradecimiento ha querido deleitar a sus acérrimos fans con su música, y también sus estilismos más descarados.La cantante lanzó su nuevo álbum, 'Miley Cyrus & Her Dead Petz', de forma gratuita el pasado mes de agosto después de la aparición de la joven como presentadora de la ceremonia de los MTV Video Music Awards 2015, donde una vez más, volvió a ser la gran protagonista de la noche debido a sus provocadores estilismos y su actitud desafiante.
Pues bien, en su vuelta a los escenarios ha vuelto a demostrar su carácter más irreverente con unos looks con los que nunca antes había aparecido y con los que ha dejado a todos los presentes boquiabiertos. Transformada en sol, luna, bebé gigante, solo son algunos de los trajes que vistió, sin embargo, uno fue el que marcó la verdadera diferencia. Ataviada con una especie de mono que deja al descubierto sus pechos al que ha incluido un enorme pene de plástico, con el que lo ha dado todo en el escenario.
Provocación obscena
La primera vez que Cyrus se desnudó fue toda una sorpresa, no obstante, ya es algo normal en su alocada vida, la última vez que lo hizo fue para la portada de una conocida revista en la que de nuevo volvió a ensañar todos sus encantos. Ya sea un concierto o su perfil de Instagram, a ella que más le da, la artista ha encontrado en la obscenidad su expresión artística.En contadas ocasiones ha confesado que quería romper con la imagen de aquella dulce chica que conquistó al público dando vida a Hannah Montona, pero lo cierto es que rápidamente fulminó ese papel de niña angelical para dar paso a una joven sin límites que disfruta con su vida de desenfreno y obscenidad.