Después de muchos meses de escándalos en los que se hablaba más de sus polémicas tanto dentro como fuera del escenario que de su carrera musical, Miley Cyrus ha arrancado este fin de semana su gira 'Bangerz Tour'.
En concreto la cantante ofreció su primer concierto el pasado 14 de febrero en el Roger's Arena de Vancouver (Canadá). Un día muy especial en el que, mientras las parejas de medio mundo celebraban su amor, ella mostraba a sus seguidores las canciones de su nuevo álbum.
El show comenzó con Miley Cyrus deslizándose por un tobogán rosa muy especial: era una imagen de su rostro y el tobogán por el que bajó hasta el escenario simulaba su lengua, ésa que tantas veces ha enseñado en los últimos meses y que tantas imitaciones ha tenido.El body de marihuana de Miley Cyrus
Así arrancó un concierto en el que la cantante hizo referencia al Día del Amor luciendo un traje rojo pasión que más tarde dio paso a otros looks muy amorosos como un body brillante rojo y blanco o un vestido largo también rojo.
Además también lució un escotadísimo body con estampado de hojas de marihuana que guardaba una sorpresa: se subió al capó de un coche y empezó a contornearse de forma muy provocativa y, después de ponerse la mano en la entrepierna, se dio la vuelta y presumió de trasero puesto que el atuendo era tanga.
Una actuación tan provocativa como ella a la que le seguirán varias citas por todo Estados Unidos. Ya en mayo la gira 'Bangerz Tour' cruzará el charco para viajar por toda Europa. Entre sus paradas estará Barcelona, donde Miley Cyrus ofrecerá un concierto el 13 de junio.