La cantante y actriz estadounidense Miley Cyrus ha decidido desvelar la portada de su última producción, el disco titulado ' She is coming ' que ya se encuentra en preventa y que sale a la luz el 31 de mayo de 2019. Este álbum es el séptimo de la carrera de la cantante.
La protagonista de 'Hannah Montana' publicaba una foto en blanco y negro en su cuenta oficial de Instagram con la que presentaba su nuevo trabajo acompañada del siguiente mensaje: "SHE IS COMING 31/5. ¡En preventa desde ya!, o vivid con arrepentimiento el resto de vuestras vidas", era la publicación que hacía llevando a cabo así un llamamiento para que sus seguidores se lanzaran a por su nuevo álbum.
Este nuevo álbum 'She is coming' es el séptimo de la cantante y sale a la menos de dos años después de su último álbum 'Younger now'. La cantante había anticipado la llegada de este trabajo en las redes sociales con el hashtag #SheIsComing, y también ha llegado a avanzar en un stories el sonido de un nuevo tema llamado 'Bad Karma' en el que estarían involucrados Mark Ronson y Angel Olsen.
Adelanto
Por otro lado, Cyrus ha actuado en el Big Weekend de BBC Radio 1 en Middlesbrough, Inglaterra. Allí ha presentado tres temas nuevos posiblemente pertenecientes a este EP, ninguno de los cuales es 'Bad Karma'. Los títulos inéditos que Cyrus ha estrenado en vivo son en el concierto son ' Mother's Daughter ', ' Cattitude ' y ' D.R.E.A.M ', que significa: "drugs rule everything around me". Entre el rock y el hip-hop, los tres temas apuntan a ese trabajo que no pertenece a un género en concreto del que hablaba la mujer de Liam hemsworth hace unos meses, influido por todos los estilos que ha tocado a lo largo de su carrera.