Miguel Bosé se ha abierto en la que se ha convertido en su entrevista más sincera hasta el momento. El cantante, cabeza de cartel en el festival chileno Viña del Mar, ha comentado los aspectos más turbios y ocultos de su vida y no ha dejado indiferente a nadie. Además, ha confesado haber tenido muchos vicios que ya habría superado gracias al nacimiento de sus hijos.
" Alcohol me he bebido todo el que he podido; todo el que ha dado tiempo a beberme y el mejor, el malo también. Fumar y el resto también, todo", fueron las impactantes declaraciones que realizó el músico a una periodista chilena, tal y como recoge la versión española de la revista People.
" Yo estuve perdido ", comentaba a la periodista. Pero si por algo se levantó cada mañana durante su etapa más oscura fue gracias a la música: "Me he encontrado en las mañanas por ese sentido de la responsabilidad que tengo y de respeto hacia algo que se llama la música, que me lo ha dado todo en la vida y a la que le debo absolutamente todo, y por respeto me he levantado cada mañana a pesar de los pesares y he estado a la altura en cada situación que tenía que estar. Eso ya fue un tiempo pasado".
Sin embargo, ahora Bosé ha asegurado que ha dado de lado a todos sus antiguos vicios: " Yo ahora no hago nada porque ya lo he hecho todo ", aseguraba. Además ha confesado que llegó un momento en su vida en el que se repetía a diario: "¿Y ahora qué? ¿Cuál es el chiste? ¿Para qué me sirve todo esto? ". Este momento coincidió con el nacimiento de sus cuatro hijos, todos mellizos concebidos por gestación subrogada y que se convirtieron en sus grandes salvadores.
Una vida de éxitos
Miguel Bosé es uno de las personas más consagradas del mundo de la música a nivel internacional. Tanto es así, que desde el festival Viña del Mar han querido homenajear al cantante por sus 41 años de carrera profesional y por ser la persona que más veces ha actuado en el famoso evento chileno.