El cantante José Chino Marín fue el que se llevó la peor parte al sufrir un grave traumatismo craneoencefálico, pero poco a poco, como el resto de sus compañeros, ha ido recuperándose de las secuelas. Después de un año alejados de las redes sociales publicaron su primera foto los cuatro juntos el pasado 20 de julio, y escribían en la cuenta oficial de Supersubmarina: "Hola. Somos Supersubmarina y estamos aquí. Hoy hemos estado en Madrid los 4 juntos, con amigos, celebrando la vida y estamos muy muy contentos".
Ahora todos sus fans se han llevado una súper sorpresa después de que publicaran una imagen en el estudio ensayando mientras celebran el cumpleaños de Pope: "Hoy estamos de cumple y nos hemos bajado a La Oficina a celebrarlo. Felicidades Pope!!!!". Con instrumento en mano, disfrutan de esta nueva vida después de una intensa recuperación.
Un duro golpe para la música
Los cuatro jóvenes conmocionaron a todo el sector musical y a la sociedad en sí. Las redes sociales se llenaron de mensajes tras su accidente donde no faltaba apoyo y cariño hacia la banda de música. Fue el 15 de agosto de 2016 cuando se produjo el siniestro, pero de nuevo la vida les sonríe y seguro que sus fans están deseando que vuelvan a los escenarios.