Después de colapsar el sistema de venta de entradas en España, Mick Jagger ha actuado junto a la banda Rolling Stones en el Telenor Arena de Oslo, en Noruega.
Este concierto ha sido muy significado puesto que es el primero que realiza Mick Jagger desde la repentina muerte de su novia L' Wren Scott hace menos de dos meses. Sin embargo, el artista ha sido capaz de poner toda su energía en el escenario.
Bajo la atenta mirada de 23.000 fans, Mick Jagger interpretó sus grandes éxitos de Rock 'n' Roll. Además, el cantante acudió con una chaqueta negra con salpicaduras de pintura blanca por todas partes y unos vaqueros y unas zapatillas con flecos negros.
Porque ni su avanzada edad ni la mala racha que está pasando han podido con la estrella de los Rolling Stones. Además, el resto de la banda estaba encantanda de poder contar de nuevo con la vuelta al escenario de Mick Jagger después de los duros meses que ha pasado.
Mick Jagger tiene fuerzas para seguir adelante
Después del fallecimiento de su novia L' Wren Scott, la estrella publicó una foto en Instagram acompañada del siguiente texto: "He dado un bonito paseo por el parque Frogner en Oslo. Es la primera demostración de que estoy mirando haciendo delante ".
No cabe duda sobre el poder de superación de Mick Jagger. Desde que canceló los conciertos de Australia y Nueva Zelanda, el cantante ha logrado subirse de nuevo al escenario para deleitar a sus fans con los mayores éxitos del grupo Rolling Stones.