Los chicos de One Direction estuvieron en la BBC Radio 1 junto a Reggie Yates. Estuvieron sonrientes y simpáticos tras haber conseguido posicionarse en el número uno con su nuevo single 'Little Things' y haber vendido 155 mil copias de su nuevo trabajo 'Take Me Home'.
El último trabajo del quinteto se ha convertido en el segundo más vendido de 2012 durante su primera semana tras 'Babel' de Munford & Sons. El cantante Rod Stewart se quedó en el número dos de la lista británica de éxitos del pasado domingo con su nueva colección de clásicos navideños 'Merry Christmas Baby', mientras que los Rolling Stones fueron terceros con el disco que conmemora su 50 aniversario, 'GRRR!'.
¿Se convertirán One Direction en los nuevos Rolling Stones?
Según HappyFM, Mick Jagger ha declarado: ''Estaba viendo un concierto de los One Direction en la televisión y me recordaron a nuestros inicios con los Rolling Stones. Al ver, no sólo la música y su puesta en escena, sinó también el fenómeno fan que mueven, me vinieron a la cabeza los momentos iniciales y de gran éxito de nuestra banda''.
Una comparación un poco arriesgada pero en la que parece que Mick Jagger augura un futuro prometedor a Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik, Harry Styles y Liam Payne.