El cantante Mick Jagger se ha visto obligado a cancelar el concierto de los Rolling Stones en Nevada T-Mobile Arena de este miércoles 19 de octubre ya que el día anterior pasó una mala noche debido a la laringitis que padece.
El ganador de dos Grammys decidió publicar en Twitter su más sinceras disculpas diciendo que: "Siento mucho la cancelación del programa del miércoles en las Vegas, tengo laringitis. Pido disculpas a todos los que compraron las entradas ". Los médicos han recomendado al cantante que descanse por un tiempo su voz ya que no es la primera vez que le sucede esto, por lo que todavía no es seguro si Jagger estará totalmente recuperado para el concierto del sábado 22 de octubre en el mismo lugar junto al resto de sus compañeros.
Mick Jagger tiene mala suerte y es que ese mismo día, cumplió 55 de amistad con el guitarrista de los Rolling Stone, Keith Richars, su fiel e inseparable amigo desde que eran pequeños.
En la flor de la vida
No obstante, a pesar de esta pequeña recaída, parece que aún está en la flor de la vida y es que a pesar de sus 73 años sigue dando mucha guerra, no solo a nivel musical sino también a nivel personal. El 2 de diciembre lanzará su nuevo álbum 'Blue & Lonesome', y además será padre de nuevo ya que está esperando el que será su octavo hijo con la bailarina de 29 años de edad, Melanie Hamrich.