El cantante ha realizado una entrevista a Weekend donde desvela que deja la música porque su percepción de la vida ha cambiado.
Michael Bublé dice adiós a su carrera musical El cantante canadiense ha desvelado en una entrevista concedida a Weekend que deja la música porque ha llegado el momento de desconectar un poco con lo público. A pesar de que ha cosechado grandes éxitos, su familia va antes que todo.
El cantante ha reconocido que tanto él como su mujer, la actriz argentina Luisana Lopilato, han pasado durante estos años muchos momentos malos por la enfermedad que padece su hijo Noah, de 5 años. El pequeño, que ya ha pasado el momento más duro y ya se ha recuperado, fue diagnosticado de cáncer de hÃgado en 2016, lo que llevó al cantante a cuestionarse su carrera profesional. El cantante recuerda el momento en el que le informaron sobre el estado de salud de su hijo: "Solo quieres morir. Ni siquiera sé cómo podÃa respirar...".Esta retirada es general, ya que Michael Bublé dijo de forma concisa: "He decidido que nunca volveré a leer mi nombre en forma impresa, que nunca leeré una reseña y que nunca volveré a usar las redes sociales". Con un nuevo álbum en camino, titulado 'Love', el artista reconoce que es uno de los mejores momentos para dejar su carrera.
Pero afirmó que este disco si saldrá a la luz, el 16 de noviembre, por la siguiente razón: "uno, porque sentà una deuda de gratitud, más profunda de lo que puedo explicar, con las millones de personas alrededor del mundo que han orado por nosotros y nos han mostrado compasión. Eso me ha dado fe en la humanidad".Cambio de vida
Cuando Michael Bublé y Luisana Lopilato se enteraron de la enfermedad de su hijo, decidieron realizar un parón en sus respectivas carreras artÃsticas para apoyar a Noah. Dejaron su hogar de Canadá y se trasladaron a EEUU para que el pequeño pudiera someterse a un tratamiento.
Cerrada esta etapa, ya que el pequeño parece que se ha recuperado de la fase más dura del cáncer de hÃgado, el cantante, su esposa y sus tres hijos van a comenzar una nueva vida en una mansión en Vancouver. Lo único que queda es que todo mejore y que Michael Bublé vuelva algún dÃa a los escenarios.