Tras el anuncio en las redes sociales de la enfermedad de su hijo, tanto Michael Buble y Luisana Lopilato anunciaron que se retirarían de sus carreras profesionales para estar con Noah al cien por cien: "Estamos devastados por el reciente diagnóstico de cáncer de nuestro hijo mayor Noah, quien se encuentra actualmente en tratamiento en los Estados Unidos. Siempre hemos hablado mucho sobre la importancia de la familia y el amor que tenemos por nuestros hijos. Luisana y yo vamos a dedicarle todo nuestro tiempo y atención a ayudar a Noah a ponerse mejor, suspendiendo nuestras actividades profesionales por ahora", contaba el cantante ante esta inesperada noticia.
Y esa primera cancelación ya se ha producido. Michael Bublé tenía previsto actuar en los BBC Music Awards, que se celebrarán el próximo sábado 12 de noviembre, -show que será conducido por Fearne Cotton y Claudia Winkleman-, y el director de BBC Music Bob Shennan han enviado un mensaje al artista y a su familia al tiempo que confirmaba su baja: "Enviamos a Michael y su familia nuestros mejores deseos".
La actriz Shannen Doherty, que se encuentra luchando por superar el cáncer de mama del que fue diagnosticada, también envió todo su apoyo a la familia:"No puedo ni siquiera empezar para ser honesta, porque es un niño de 3 años de edad. Pero puedo imaginar que el hecho de que su hijo tenga cáncer es devastador como padre", decía la actriz de 'Embrujadas'.
La pareja se encuentra actualmente dedicado a su hijo, que se encuentra en tratamiento en Estados unidos y han pedido: "En este momento difícil, sólo pedimos por sus oraciones y el respeto a nuestra privacidad". "Tenemos un largo viaje por delante de nosotros y esperamos que con el apoyo de familiares, amigos y fans de todo el mundo, vamos a ganar esta batalla, si Dios quiere", concluía Michel Bublé en el comunicado.
Un duro golpe para la familia
Tanto para el cantante como para la modelo, esta noticia ha supuesto un durísimo golpe. Michael Buble y Luisana Lopilato tienen otro hijo de nueve meses, Elías, la otra razón de la felicidad de la pareja como comentaron en una entrevista para la televisión argentina. Michael Buble alabó a sus hijos haberle dado "perspectiva" y dijo no haber imaginado lo mucho que disfrutaría en su faceta de padre.