El cantante Michael Bublé deja la música temporalmente, ya que se tiene que someter a una intervención quirúrgica en sus cuerdas vocales, lo que le ha obligado a cancelar algunas de sus apariciones programadas. La operación le tendrá alejado de los escenarios durante un tiempo para poder recuperarse al 100% y volver mejor que antes.
Un parón muy triste para Michael ya que le hacían mucha ilusión sus próximos compromisos y así lo a explicó: "Estoy especialmente triste por los dos eventos que no voy a poder asistir como es la reunión que estaba programado para honrar a la gobernadora general de Canadá Rendimiento Artes gala de la concesión el 11 de junio. Este premio se presentará en el 25 Aniversario del próximo año, el 29 de junio de 2017. Además, ya no se presentará en el Marvin Gaye Homenaje en el Centro Kennedy el 5 de junio".
Michael quiso agradecer todo el apoyo de sus fans
Michael Bublé no solo contará con el apoyo de su público, si no que tendrá el apoyo de su mujer Luisana Lopilato y sus hijos Noah y Elías, los cuales le darán mucho cariño en esos días de recuperación. Unos días en los que además el cantante podrá aprovechar para estar en familia y disfrutar del recién nacido que, seguro, le sacará una gran sonrisa.