Se llaman Marcos y Jaime Soto, y juntos forman el dúo musical Mi hermano y yo. No hace falta comerse la cabeza para averiguar el parentesco que les une, y ha sido eso, criarse juntos desde pequeños rodeados de música lo que les ha llevado a dar un paso tan importante en sus vidas para seguir los pasos profesionales de su padre José Manuel Soto.
Los ensayos de su padre en el sótano de su casa se convirtieron en una inspiración para los dos, que han decidido acompañarse en este camino de descubrimiento. Sus inspiración son muy distintas, ya que desde que eran pequeños escuchaban Camarón o Los Beatles, no obstante, tienen su propio estilo incluso de manera individual, por lo que las letras e uno se diferencian claramente de las de otro.
Fue en 2019, en concreto en abril, cuando publicaron su primer single llamado 'Sos especial', un homenaje a Argentina y su acento, pero también una manera de mostrar su libertad, de abrir su corazón y de hacer su música desde su sentir. 'Al otro lado del mundo' es otra de sus canciones y su primer EP 'Yo me voy contigo' es su gran apuesta.
Más cosas por venir
Junto a la llegada de su primer EP también llegan canciones nuevas, una con el mismo nombre pero también 'Tiene sentido', 'No te baila ni el agua' y 'Algo sencillo'. De momento lo único que desean es que este proyecto que ha nacido con pequeñas pinceladas siga creciendo.