Y antes no era tan duro como ahora, ahora la estrella tiene que leer los devastadores comentarios que los usuarios de redes sociales hacen sobre ella. El último ataque mediático se dio por su actuación en el festival de Eurovisión 2019. Aunque sà es cierto que la cantante desafinó y se vio incómoda en el escenario del Tel Aviv, lo achacó al agobio que sintió de manera previa por culpa de la organización del festival.
Y es que según se supo a posteriori, no es que la cantante de 'Like a virgin' no estuviera preparada para el directo, lo que pasó es que tuvo que lidiar con varios problemas causados por la organización del festival momentos antes de llevar a cabo su actuación. La organización temÃa que la cantante se saltara la prohibición expresa de hacer comentarios polÃticos, como algunos afirman que hizo, aunque en la actuación tan solo aparecieron dos personas de la mano llevando cada una de ellas una bandera, por un lado la de Israel, y por el otro, la de Palestina. Toda esta tensión previa produjo que la cantante no se encontrara tranquila y concentrada en la actuación lo que la convirtió en un desastre.
Aunque Madonna no dejó buen sabor de boca y aunque los haters se le echarán encima después de esta actuación, esto no se ha convertido en un impedimento para que las entradas de su nueva gira se hayan agotado a las horas de salir a la venta, todo esto sin haber salido todavÃa a la luz el nuevo álbum de la cantante, 'Madame X', que será el protagonista de esta gira de 2019.
No ha quedado ahÃ
Y el mensaje no ha quedado ahÃ, aunque claramente lo hacÃa para mostrar a todo el mundo que no está acabada, ni mucho menos, Madonna ha querido acompañar esta publicación con unas palabras que van dirigidas a todos sus haters, sin lugar a dudas. "Que os jodan, zorras", es la traducción de las palabras que la cantante ha compartido en su Instagram para que a todo el mundo le quede claro que su carrera y sus capacidades todavÃa no han llegado a su fin.