A pesar de haber acabado en una 'separación amistosa', no se tardaron en hacer públicas unas declaraciones de distintas fuentes cercanas a la pareja en las que afirmaban que la ruptura se había debido a los 'gustos', por parte del actor, a sustancias que perjudican gravemente la salud, así como a las infidelidades por parte de la intérprete de '7 things'. De hecho se la pudo ver a pocos días de confirmar su separación disfrutando, de forma muy acaramelada, en Italia con la exmujer de Brody Jener, Kaitlynn Carter; curiosamente la pareja también acaba de separarse.
Ahora la cantante ha aprovechado para sacar su último trabajo bajo el título 'Slide Away', y parece ser que la letra de la canción es un mensaje para su todavía marido Liam Hemsworth, explicando las razones por las que ha querido finiquitar su amor por él. Además, a la canción hay que sumarle la imagen de portada, en la que se puede apreciar una botella de alcohol flotando en el agua y a su alrededor unas pastillas.
"Venga, ya no tenemos 17, ni somos quiénes solíamos ser... Quiero mi casa en las montañas, pero no el whiskey ni las pastillas. No me rindo fácilmente, pero creo que me bajo...", es parte de la letra de la canción de la cantante. Está claro que puede ser una indirecta musical para el actor.
Familias posicionadas
Otra fuente también cercana a la cantante afirmó que la misma siente pena por dejar a su marido debido al largo recorrido amoroso que han tenido. Se conocieron en 2010 mientras rodaban 'La última canción' y desde entonces han tenido muchas subidas y bajadas emocionales. Tanto es así que en 2012 se prometieron para luego romper su relación. En 2016 retomaron su relación y acabaron casándose en secreto en diciembre de 2018 en Tennesse. Ahora han vuelto a hacer caminos por separado.