Para ello cuenta con una ayudante de lo más especial, la de Kelli, su madre: "Ella está pendiente de cada artista y es como, "Zara Larsson necesita cantar esto, es lo que tiene que pasar", aclara. Entonces yo es como, "de acuerdo, mamá, lo haremos, lo intentaremos", aclara Meghan, que ha compuesto temas para Little Mix, Fifith Harmony o Jennifer Lopez.
El grato recuerdo, con anécdota incluida, de Meghan Trainor y Ed Sheeran
Y en esta faceta de intérprete-compositora, Meghan tiene claro a quién admira y con quién quiere colaborar en el futuro, se trata de Ed Sheeran, que suma y sigue con su último trabajo 'Divide' (Más de 11 millones de copias vendidas en todo el mundo hasta la fecha).
"Espero que todos entonen mis canciones, ese es mi sueño, ser como Ed Sheeran, ¿sabes?", afirma Meghan. "Moriría para trabajar con él. Él entiende lo que necesita la radio, obtiene lo que todos quieren. Algo que trato de hacer yo también. Cuando escuché 'Perfect', al principio pensé que eran demasiadas palabras y que no podía recordarlo de inmediato. Pero después de escucharlo en la radio una y otra vez, caí en la cuenta de que está perfectamente escrito, lo clavó", cuenta Trainor.
Meghan Trainor no consigue el éxito esperado con 'No excuses'
Recordar que Meghan Trainor ha conseguido hasta ahora crear música comercial y ganarse el respeto de la industria musical: muestra de ello son los más de 1.8 millones de copias vendidas de su disco debut, 'Title', que le valió un Grammy como Mejor artista revelación y éxitos como 'All About That Bass'. En 2016 llegó 'Thank You', perdiendo fuelle en ventas pero que continuaba demostrando que, en lo que a carisma en ritmos y letras se refiere, Meghan había llegado para quedarse.
Estos días, la artista ultima el que será si próximo asalto, un álbum que está al caer y del que ya hemos escuchado 'No excuses'. Primer adelanto que, dado que no ha cosechando el éxito esperado por la solista y su discográfica, no será el único que escucharemos antes de la llegada de su tercer disco. De hecho, ya está en marcha un nuevo single y videoclip, sobre el que Meghan Trainor ha adelantado que es su favoriro hasta el momento.