Meghan Trainor está de vuelta, y es que la cantante ya ha recibido el visto bueno por parte de su médico, que le dio la baja hace unas semanas debido a unas hemorragias en las cuerdas vocales, por lo que podrá seguir adelante con su gira.
"¡La mejor noche de todas! Encantada de estar de vuelta. La voz es muy delicada, así que he estado sin hablar y sacaré lo mejor de mí para que las cuerdas vocales vuelvan a estar sanas. Os quiero mucho y os agradezco el apoyo que me habéis brindado. Esta fue sin duda una noche muy especial", escribía junto a la publicación.
Meteórico ascenso
Justo cuando el 'That Bass Tour' llegó a su fin, Meghan Trainor reveló las fechas de su próxima gira 'The MTrain Tour', con la que continuará promocionando su álbum debut 'Title'. Coincidiendo con el anuncio de la gira, Meghan estrenó el videoclip de su nuevo single 'Dear Future Husband'.
El tema, que ha recibido recientemente la certificación de Oro por la RIAA, se escuchó rápidamente en todas las radios de Estados Unidos, y no tardó en expandirse a otras de nivel internacional, hasta que se ha convertido en uno de los hits más escuchados en muchos países europeos.