La cantante de 'All about the bass', Meghan Trainor, se vio obligada a comunicar que tenía que suspender su gira debido a los problemas vocales que padecía, y por los que tuvo que someterse a una cirugía para acabar con ellos. Dos meses después de su retirada, la cantante ha vuelto a deleitar a su público con su voz y la mejor de sus sonrisas.
No obstante, no es lo único que ha revelado a este medio, ya que Trainor también ha explicado lo complicado que resulta estar de gira. "Tengo que ser más estricta y tratar de no enfermar, a pesar de que es difícil con los horarios", ha asegurado. La verdad que estar 'on the road' conlleva mucho esfuerzo y sacrificio, y de hecho no es la única cantante que ha tenido que cancelar conciertos y giras por esta dolencia, ya que muchos compañeros de profesión han sufrido las mismas consecuencias.
Un deseado regreso
La estrella americana regresó a los escenarios el 14 de octubre en el programa de 'The Ellen DeGeneres Show', donde admitió estar "un poco nerviosa", pero "emocionada" por volver ahí fuera y mostrar al mundo que está lista para conquistar una vez más. Además, le dijo a Ellen DeGeneres, conductora del programa, que: "Ya sé diferenciar si estoy usando demasiado mi voz, y cuando lo noto es como, venga vamos a hablar menos". Asimismo, ha explicado ante todo su público que es mucho más cautelosa. Un regreso por todo lo alto, que dentro de poco le valdrá para convertirse en el número 1.