La cantante Meghan Trainor ha confirmado que no tiene ninguna relación sentimental durante una actuación para una televisión de Australia. Y lo ha hecho sin cortarse y gritando a los cuatro vientos "¡estoy soltera, caballeros del mundo!". Quizá sea un mensaje de desesperación o también lo haya hecho así para retirar cualquier rumor en torno a una posible relación.
A la intérprete se le había relacionado anteriormente de manera sentimental con el asistente del también cantante Nick Jonas Cory Anderson, con Charlie Put h y con DeAndre Jorda n, el jugador de baloncesto de los LA Clippers. Pero Meghan ha desmentido cualquier vínculo amoroso.
Entregada a su carrera
La cantante se ha trasladado hasta Australia para promocionar su disco titulado 'Thank you' en el programa Sunrise, y lo ha hecho completamente gratis para sus fans. Mientras lo hacía estuvo acompañada por su hermano mayor Ryan, quien le ha seguido en este largo viaje porque, aunque normalmente no suele ir con ella, esta vez sí lo ha hecho porque ha comenzado a filmar su vida, y para ella es algo muy importante, según se lo ha hecho saber a The Daily Telegraph.
Al terminar su actuación, la estrella del pop se tomó fotos con sus fans, quienes gritaban su nombre con desesperación. Fue uno de los momentos más divertidos de la jornada porque en las fotos puso caras muy graciosas y simpáticas, un gesto que gusta mucho a los seguidores de esta chica.