La cantante de 'All about the bass', Meghan Trainor, ha comunicado a través de Instagram que suspende su gira. En el mensaje relata que esta suspensión de la gira se debe a los problemas vocales que actualmente padece, por lo que se tendrá que someter a una operación para acabar con esta dolencia.
No es la primera vez que Trainor sufre este percance, ya que el mes pasado, la artista fue sometida a un reposo vocal completo debido a una hemorragia en las cuerdas vocales, por lo que sus conciertos en Nueva Jersey y en Connecticut se tuvieron que posponer. La cantante no se lo tomó nada bien, porque ella no está acostumbrada a faltar a las citas musicales con sus fans.
El éxito de Meghan Trainor
Poco tiempo es el que lleva en el mundo de la música, y de la nada se ha convertido rápidamente en un icono del pop. Su éxito llegó con 'All about the bass', que ha recibido la certificación de Oro por la RIAA, y rápidamente se escuchó a nivel internacional. Ahora, por desgracia, esta divertida cantante se ve obligada a bajarse de los escenarios, pero como ella misma ha dicho, volverá más fuerte que nunca para convertirse en el número 1.