La cantante ha mostrado a sus fans cómo va la preparación de sus nuevas canciones. El estudio de grabación es su mejor vía de escape para los graves problemas económicos que tiene.
Merche atraviesa el momento más delicado de su vida. Sus problemas con Hacienda le han terminado obligando a tener que abandonar la fabulosa casa de Villaviciosa de Odón (Madrid) en la que vivía con su hija Ambika y su pareja Arturo Requejo. Ahora se está refugiando en lo que más quiere además de su familia.La cantante, que se ha mudado a la sierra madrileña a la casa que tiene allí el concursante de 'Gran Hermano 11', está totalmente volcada en la grabación y preparación de su próximo disco y así se lo ha querido mostrar a sus seguidores a través de las redes sociales.
"Hola guap@s! Me pilláis ensayando y preparando nuevas sorpresas!! Muchos besos! Vamoooooooos!!! #merche #merche8 #music #pop #love #vida #photooftheday #merchitos", decía junto a la foto en la que aparece en el estudio de grabación. Su nuevo disco, su ilusión para seguir adelante
Ese nuevo disco que está a punto de ver la luz es la mayor de las esperanzas de la artista, que tiene una importante deuda con Hacienda que saldar. Cuando comenzó a ganar dinero Merche quiso asegurarse tanto su futuro como el de su familia, pero una mala gestión por parte de una persona en la que confiaba le ha llevado al borde del abismo. Ojalá supere pronto todos sus problemas económicos.