"Yo no instigué la división. Ese fue nuestro Johnny (John Lennon)", ha afirmado el cantante durante una entrevista con John Wilson. Además, sostiene que siempre defendió la continuidad de 'The Beatles'. Sobre todo, porque después de ocho años de trabajo juntos, todavía estaban creando "cosas bastante buenas".
La confesión completa de McCartney podrá escucharse en unas entrevistas que publicará BBC Radio 4 This Cultural Life el próximo 23 de octubre de 2021. "Abbey Road, Let It Be... no está mal", afirma durante la entrevista. No cabe duda de que se trata de toda una revelación, en especial para los seguidores de la mítica banda. Paul McCartney quiso dejar ver que la disolución no tenía muchas ventajas para él: "Era mi banda, mi trabajo, mi vida. Quería que continuara", afirmó.
Entró en una habitación y dijo: "Me voy de The Beatles"
"Un día, John entró en una habitación y dijo "me voy de The Beatles". ¿Es eso provocar la ruptura, o no? He tenido que vivir con esto porque era lo que veía la gente. Todo lo que pude hacer es decir que no", explicó a John Wilson en la entrevista que la BBC publicará a finales de octubre.