Dado el éxito conseguido en la temporada pasada por '40 El musical', ahora este espectáculo que ha hecho historia regresa al escenario del Teatro Rialto de Madrid, y lo hace con la intención de celebrar el millón de espectadores.
Con motivo del estreno se dieron cita caras muy conocidas del panorama interpretativo, de la música y otros ámbitos. Una de las invitadas fue Soraya Arnelas, que estaba muy guapa con un vestido rojo, aunque no pudo disfrutar de la compañía de su novio, Miguel Herrera.
Además de Soraya se vio a otros cantantes como Pau Donés, de Jarabe de Palo, Xuso Jones, Fraag Malas, a las bandas Auryn, Lagarto Amarillo, Efecto Pasillo, Pignoise, así como a Roko y Daniel Diges, compañeros de 'Tu Cara me Suena', que coincidieron con Santiago Segura y Javi de Pecos.
También hubo hueco para los actores, pues hasta el Rialto acudieron Cristina Medina, Eva Isanta, María Castro, Leandro Rivera, Adrián Lastra, Raúl Peña, Mikel Fernández, Antonio Resines, Daniel Muriel y Maxi Iglesias, así el director Daniel Sánchez Arévalo.
Innocence y Sergio Arce, entre los asistentes
No faltaron las hermanas Valverde, aunque Marta eligió a su amigo Nacho Montes para posar, mientras que Loreto Valverde compartió plano con el actor Carlos Hipólito, con el que representa el musical 'Sonrisas y Lágrimas'.
La presentadora Nieves Herrero fue otra de las asistentes, como también lo fue la pareja de cantantes formada por Geraldine Larrosa 'Innocence' y Sergio Arce, grandes amantes de este género, que posaron muy felices juntos.
Hubo grandes glorias de la música como Manolo de la Calva, que se hizo famoso con 'El dúo dinámico', Javi, de los Pecos y Ángela Carrasco, que presenciaron el espectáculo que reúne los más grandes éxitos de la música de los últimos años.