Ahora, y debido al confinamiento, lanzan su último disco que han llamado 'Rifresh', un poco de aire fresco en estos momentos complicados debido a la pandemia. Para ellos ha sido primordial mantenerse entretenidos creando composiciones y canciones nuevas a la espera de que la situación mejorase, es por eso que además han querido reinventarse.
Su deseo por remontarse a los años en los que crecieron queda muy reflejado en la estética de su vídeos o en el uso de referencias propias de la época, ya sea a través de la vestimenta o de la típica costumbre familiar de hacerse fotos de estudio para colgar en el salón de la casa.
Un disco muy suyo
Y para hacer este disco aún más suyo han decidido prescindir de cualquier tipo de colaboración, puesto que no quería combinar sus canciones con voces que no fuesen las suyas. De momento habrá que esperar a verles con otros artistas, aunque ya tienen algunas colaboraciones en marcha que no han podido desvelar. De momento han adelantado que les encantaría poder colaborar con artistas españoles como Dani Martín, Lola Índigo o Vanesa Martín.