Un nuevo camino que ella emprende en su faceta musical de una forma muy consciente tras una etapa de introsprección motivada, en gran parte, por el parón obligado que tuvo que hacer en el último año y medio a causa de la pandemia. "Este año me ha dado tiempo a reflexionar y probar con otros estilos", asegura: "En mi próximo disco va a haber un poco de todo".
A pesar de lo que esta pueda parecer, no significa que su música de un giro de 180 grados, sino más bien que evolucione de una forma natural, al igual que ella lo hace de forma personal a ir madurando con el paso del tiempo: "No he dejado de lado mi parte cantautora, pero me he atrevido a salir de mi zona de confort (...) Con este disco cubro ciertas necesidades y ambiciones, tengo 25 años y escucho otras cosas también".
"Hay momentos en los que ciertas canciones duele cantarlas"
Por ello esa sigue colocándose delante de una hoja en blanco para dejar salir sus emociones que se acaban convirtiendo en letras de singles: "Lo bueno y lo malo de la música es que vuelves a contar y revivir la misma historia una y otra vez". Un ventaja y una desventaja a partes iguales: "Hay momentos en los que ciertas canciones duele cantarlas".