Tras dar el salto a la fama en 2020 acompañado de Aitana con su gran éxito 'Tu foto del DNI', Marmi ha presentado su álbum debut 'La casa de la playa' con el que intenta mostrar la nostalgia que se genera al dejar atrás el verano. Un disco fresco y bailable donde el cantante destaca su madurez artística sin perder su característico estilo juvenil y alocado.
'La casa de la playa' se compone de 10 canciones de pop/rock que hablan sobre la vivencia de grandes momentos con amigos y de los amores pasajeros que acaban cuando finalizan las vacaciones. Una intensidad que deja plasmada en sus videoclips, donde ha querido remontarse a la época de los 2000 para recrear la estética mediterránea de su niñez, como en 'Una vida a tu lado'.
Durante sus cuatro años de carrera, el cantante se ha convertido en un experto en colaboraciones, ya que ha trabajado junto a Aitana, Beret, Paula Koops, Enol o Pole. Para este disco, ha vuelto a contar con la participación de su amigo Enol en 'Dua Lipa' y el artista emergente Grau en '43580'.