Un tema con el que la artista quiere reivindicar y concienciar sobre la necesidad de quererse a uno mismo por encima de todo. Un amor que quiere que cada persona interprete a su manera: "Todo lo que yo tengo malo es esta canción. Pero quiero que cada uno le dé su sentido, que hagan con ella lo que quieran".
Y respecto a cómo lleva el hecho de ser popular, la cantante todavía está tratanto de digerirlo todo. Estuvo mes y medio en la academia de 'OT', pero sintió que había estado varias semanas en otro planeta. Un planeta en el que estaba completamente aislada, por lo que ahora ha necesitado y sigue necesitando una adaptación.
Marina Jade: "Psicológicamente hablando es muy duro"
De hecho Marina Jade ha confesado a lo largo de la entrevista de Bekia que sufre ansiedad y que va a recurrir a ayuda profesional porque tan importante es saber digerir los halagos como las críticas. "Psicológicamente hablando es muy duro. Es muy difícil tanto llevar los halagos como las críticas. Necesito ayuda para no echarle tanta cuenta a las cosas malas pero también para no echarle tanta cuenta también a las cosas buenas", asegura.