El destino de Marina Carmona parecía estar escrito desde el momento en el que nació en la cuna de la música en España : su padre, Antonio Carmona, uno de los cantaores más conocidos; y su madre, Mariola Orellana, representante de artistas. Tenía en casa todo lo que necesitaba para prepararse la carrera artística más exitosa. Pero ahora que los 'nepo babys' están más en boca de todos que nunca, ella es una muestra de que las cosas se pueden hacer de mil y una formas.
"Siento que mi disco llega cuando más segura estoy de mí misma, de mi música, de qué y cómo quiero decir"
Marina Carmona primero intentó ir por el mundo del periodismo para acercarse más al universo profesional de su madre, pero fue esta misma la que la animó a seguir su verdadero sueño. Por ello se fue a Estados Unidos a cursar Educación Musical. Y allí hizo lo que quiso con la vista puesta en su carrera. Ahora a sus 30 años parece tener más que claro qué quiere hacer y sobre todo cómo lo quiere hacer, a su manera e intentando labrarse un camino.
De todo esto hablamos con la hija de Antonio Carmona en la entrevista que puedes ver sobre estas líneas o haciendo click aquí. También la puedes ver en nuestro canal de Youtube aquí.